DERECHOS , NO CARIDAD

DERECHOS , NO CARIDAD
DERECHOS , NO CARIDAD

DISCAPACIDAD EN ACCION

DISCAPACIDAD EN ACCION
DISCAPACIDAD EN ACCION

jueves, 7 de enero de 2016

2do. Diplomado de Estrategias de Intervención en Niños con Necesidades Educativas

Entendemos que la enseñanza inclusiva constituye un desafío para tod@ profesional docente. Por tanto, para evitar frustraciones o disstrés laboral es necesario conocer los métodos de acompañamiento, los instrumentos de intervención, el manejo de los indicadores de logros, las adecuaciones psicopedagógicas, etc que nos permitan favorecer una interacción con los niños de Necesidades Especiales y facilitar un ambiente inclusivo en el aula, que a su vez, influyan en la sociedad.

En el marco del derecho a la educación y del sentido de logro por parte de los docentes, el presente diplomado enfoca sus actividades en la trasmisión de experiencias y evidencias que materialicen los indicadores de logro en la educación especial. La orientación del temario está basada en competencias que contribuyan a mejorar el desenvolvimiento social, afectivo e intelectual en niños/as con necesidades educativas especiales.

Se llevará  a cabo durante 6 meses, a razón una clase-taller al mes en el horario de 9 am a 13 pm en el auditorio de la ONG Salud Preventiva Andina sito en Calle Intisuyo 187 Maranga San Miguel.


Información sobre Costos y Temas: 
Ing Joan Tincopa
Cel. 943 160998







1 comentario:

  1. Marie soy trabajadora social con discapacidad fisica trabajo en una escuela basica regular y presente el proyecto de escuela basica e inclusiva ya tenemos un buen tiempo trabajando en ello tenemos niñ@s con RML RMM TEA ASPERGER TDHA me especialize a traves de la pagina del MINEDU en educacion inclusiva y actualmente con TEA me interesa este diplomado para sumar conocimientos y revertir en favor del niñ@ inclusiva en una escuela basica regula e inclusiva estatal

    ResponderEliminar

Te recomiendo usar la opcion "Anónimo" para enviar tu comentario. Si no deseas pasar el trabajo de registrarte, pero NO olvides poner tu nombre.