DERECHOS , NO CARIDAD

DERECHOS , NO CARIDAD
DERECHOS , NO CARIDAD

DISCAPACIDAD EN ACCION

DISCAPACIDAD EN ACCION
DISCAPACIDAD EN ACCION

jueves, 20 de marzo de 2014

Descansa en Paz amigo y compañero de lucha Edwin Alcazar


El lunes 7 de marzo por la noche, Edwin Alcazar, presidente y fundador de la Asociacion ELA PERU y uno de los lideres del movimiento de lucha por las enfermedades raras en el Perú partía al encuentro con el Señor y nos dejaba un inmenso vació a los que tuvimos la oportunidad de compartir con el momentos de lucha y activismo.


"Al intentar escribir estas palabras instantáneamente viene a mi el recuerdo cuando me entere que tenia la enfermedad de Esclerosis Lateral Amíotrofica (ELA), si bien han transcurrido mas de 10 años todavía guardo con melancolía todo lo que este mal le corto a mi vida, debido a que llego a mi cuando tenia 29 años.

Pero me sobrepuse y decidí luchar contra ella, es así que inicie la búsqueda de aliados dispuestos a enfrentar este mal y la misión no fue nada fácil debido a que cuando llega destroza vidas, tanto al que la padece como a las personas de su entorno y cuando finalmente se va, es tanta la desolación causada que todos desean olvidar cualquier aspecto vinculado a este mal, acción muy comprensible pero precisamente era este patrón el cual no permitía hacer nada en nuestro país, para enfrentar este mal." (Edwin Alcazar)

Estas fueron las palabras con que Edwin describia su experiencia que le toco vivir en este mundo. Quienes lo conocimos nunca olvidaremos a la persona inteligente y cuyos consejos eran acertados.

Descansa en Paz amigo y compañero de lucha.

Tuve la oportunidad de compartir con Edwin aquella vez en el concierto de Bon Jovi en Lima en el Estadio de San Marcos en el 2010



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te recomiendo usar la opcion "Anónimo" para enviar tu comentario. Si no deseas pasar el trabajo de registrarte, pero NO olvides poner tu nombre.